Después de encajar la primera derrota de la temporada Miguel Hernández se centraba en la falta de acierto de cara a gol. El tanto de Andrés Geraghty fue el único que anotó Osasuna Magna en todo el partido, frente a los tres conseguidos por Industrias Santa Coloma. «Ha sido un día en el que en la primera parte hemos tenido oportunidades para ponernos por delante y meter algún gol más, pero los partidos duran 40 minutos. Después hemos tenido un rato malo, hemos estado aguantando, hemos tenido para meter el segundo y no lo hemos hecho. Al final tienes que arriesgar, ir para arriba y ellos han metido el tercero. Aun así con portero jugador hemos tenido alguna, también, para darnos chance en el partido pero hoy no ha sido el día. Toca recuperarse y preparar la semana que viene el próximo partido. Tarde o temprano iba a llegar la derrota. Pues ya está. Ahora tenemos una semana para apretarnos e ir a Manzanares a ganar», explicaba el técnico navarro con total naturalidad.
Insistiendo en la falta de acierto, también relataba cómo la precipitación de los suyos pudo ser clave para que el partido se decantase a favor del Industrias: «En la primera parte hemos estado bien y en la segunda nos ha podido un poco la ansiedad, la precipitación, el querer meter el gol antes de llegar… Ellos se ponen por delante, hemos tenido para meter el segundo y no lo hemos metido. Entonces ya empiezas a arriesgar un poco más, empiezas a tener menos vigilancias defensivas y te meten el 1-3, pero todavía con el portero jugador hemos tenido ocasiones».
Sobre cómo le puede afectar la primera derrota al equipo, Miguel reconocía la novedad que supone por la importante racha que llevaba el equipo, pero volvía a repetir cómo los suyos lo intentaron hasta el final, para acabar aceptando la derrota con naturalidad y mirar con ambición al partido de Manzanares: «Esto es nuevo pero ya está. El equipo lo ha intentado hasta el último momento y solo queda recuperarse y empezar a asumir también estos momentos. Vamos a ver lo que nos cuesta recuperarnos, volver a creer en lo que estamos haciendo y eso es lo que nos va a dar ganar en Manzanares… La derrota duele, hoy tiene que doler porque somos un equipo así, pero a partir del lunes ya hay que pensar en cómo meterle mano al Manzanares y salir a ganar. Estamos en lo de siempre: los partidos están en goles y es muy difícil con un golito poder llevarte un partido. Hay que meter alguno más y hoy no hemos tenido el acierto».