Tras la primera derrota en liga Osasuna Magna ya tiene puesta la mente en el próximo partido del campeonato, que tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00 horas en Manzanares. El conjunto navarro tratará de levantarse después del 1-3 encajado ante Industrias Santa Coloma y continuar con las buenas sensaciones que hasta el momento le ha permitido estar en la zona alta de la clasificación.
Así se refería Pablo García ‘Pachu’ al duelo del pasado viernes en Anaitasuna: «Nadie quería que llegara (la primera derrota). No tuvimos un buen partido, ni a nivel defensivo. Tuvimos varias ocasiones, sobre todo en los primeros minutos, con las que podíamos haber alargado un poco más la distancia en el marcador, pero no fue el día, no acertamos de cara a puerta. Quizás lo peor fue el aspecto defensivo, lo más recalcable del equipo. Nos jode porque es una derrota, aquí en casa, en Anaitasuna, y nadie quería que llegara, menos aquí, la primera, pero ya desde hoy estamos trabajando para cambiar la situación y volver a intentar recuperar la senda de las victorias lo antes posible»., afirmaba el jugador gallego.
Sobre cómo afrontan el próximo partido, Pachu apela a seguir trabajando como lo han hecho desde que comenzase la temporada: «La gente ya está mentalizada de cara al siguiente partido. Tenemos un viaje a Manzanares, una pista difícil, así que ya estamos trabajando porque sabemos que va a ser un partido complicado. Hay que volver a la rutina, a la normalidad para coger sensaciones de cara al partido del sábado… Manzanares tiene una gran plantilla. Creo personalmente que este año se ha reforzado bien, los resultados les están acompañando, están jugando bien, a un nivel alto, metiendo bastantes goles y esperamos que sea un partido difícil. Tendremos que hacer goles porque ellos en casa suelen meter bastantes goles».
En el plano personal dice sentirse cada vez más cómodo en el equipo: «Poco a poco me encuentro con más confianza dentro del equipo, ya entiendo un poco más el juego, con los compañeros, con el mister y estoy haciendo más lo que me pide. Poco a poco voy recuperando sensaciones de cara a puerta, de cara a la zona ofensiva que es donde a mí más me gusta jugar. Ojalá lleguen más goles que ayuden al equipo y lo importante es seguir sumando entre todos para conseguir victorias. En lo personal estoy contento, poco a poco intentaré seguir haciendo goles y lo importante es que el equipo siga ganando y que sigamos sumando».