Osasuna Magna visita al Manzanares este sábado a partir de las 18:00 horas con el objetivo de volver a la senda del triunfo después de encajar el pasado fin de semana la primera derrota en liga. Miguel Hernández vuelve a contar con todos los jugadores disponibles para medirse a uno de los equipos más en forma del campeonato.
Para el preparador de Xota el «Manzanares es un equipo similar a nosotros, que ha empezado muy bien la temporada y que está en los puestos de arriba. Tiene un muy buen entrenador y una plantilla muy ajustada. Será un partido complicado», afirmaba minutos antes de partir de viaje con la expedición navarra.
Preguntado por cómo ha sido la semana tras encajar la primera derrota, Miguel la califica como una semana «normal», en la que «hemos visto en qué cosas no estuvimos del todo acertados y vamos a intentar cambiar la dinámica en el partido. Son 40 minutos y hay que estar los 40 minutos a tope».
En estos momentos Osasuna Magna ocupa la tercera posición con 18 puntos, mientras que su rival es sexto con 16. Dos equipos que están cuajando una gran primera vuelta y que tienen la clasificación para la Copa de España a su alcance.
«Yo esta semana después de la derrota del otro día a lo que estoy mirando es hacia nosotros. Intentar corregir los defectos que tuvimos el otro día en casa y ser mejores. Por tanto, yo creo que estaremos en el partido. Será un partido muy equilibrado, así lo espero, y que seamos nosotros capaces de leer el final de partido y llevarnos nosotros los tres puntos», concluía el entrenador de Osasuna Magna.