XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

«Ha sido un partido que nos viene muy bien para ir preparando la temporada»

Tras encajar la primera derrota de la pretemporada, Miguel Hernández valoraba lo ocurrido en Torrejón a preguntas en sala de prensa. El técnico de Osasuna Magna destacaba lo positivo del partido, un exigente duelo del que el equipo navarro saca conclusiones que le ayuden a llegar en las mejores condiciones al inicio de liga del próximo 11 de octubre.

«Ha sido un partido que nos viene muy bien para ir preparando la temporada. Jugábamos ante un equipo que es evidente te exige muchísimo durante los 40 minutos y en cuanto tienes unos minutos de desconexión, puede acabar contigo. En el portero jugador nos falta trabajo todavía y este partido lo veo como algo muy positivo, porque ha sido un partido muy interesante para nosotros, que nos va a hacer sacar conclusiones y vamos a seguir trabajando, que es lo que tenemos que hacer», explicaba.

En cuanto a lo sucedido en la pista, Miguel señalaba a aquellos momentos más determinantes: «Ya al final de la primera mitad nos ha costado un poco manejar el balón y al inicio de la segunda nos hemos empezado a cargar de faltas. Creo que también se ha notado el partido de hace dos días, porque nos ha faltado un poco de chispa y de frescura al final. Pero esto es normal, ante un equipo que te exige muchísimo. Estamos a dos semanas del inicio de liga y esto nos va a servir para afrontar los problemas que nos han dado y corregirlos».

Por último lamentaba que el equipo haya roto la imbatibilidad en esta pretemporada, pero insiste en que es parte del proceso para seguir mejorando: «Es evidente que veníamos a ganar, pero sabíamos que era un partido complicado y que nos iba a exigir en muchas cosas. Hemos resuelto unas, hemos estado en el partido, no le hemos perdido la cara pero como te digo, dos o tres minutos de desconexión ante estos equipos es algo matador. Hemos de aprender y mejorar», concluía.

CALENDARIO DE LIGA