XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Tatono: «Roberto es un ejemplo de compromiso y lealtad»

Entre los muchos agradecimientos que tuvo Roberto Martil durante su acto de despedida en Irurtzun, el capitán de Osasuna Magna elogió el trabajo del club. «Con muy poquito habéis hecho muchísimo y ojalá pudiéramos tener más recursos para poder crecer. Hacéis un trabajo espléndido», palabras con las que aprovechó para llamar a Tatono Arregui y hacerle subir al escenario.

El mandatario del CD Xota respondió a las palabras de Roberto destacando el «compromiso y lealtad» de quien ha superado los 500 partidos vistiendo la camiseta del club.

«Esto no es un adiós, sino un hasta luego, porque él tiene un compromiso desde ha años, ya no solo con el equipo profesional, sino con las chicas, los chicos de la base… De parte de toda la junta directiva y de quienes formamos el club, además de las miles de personas que nos siguen, eres un ejemplo de compromiso, de lealtad, de apretar los dientes, de trabajo; y la suerte no existe. La suerte se curra y tú te lo has currado de narices. Ahora hay que seguir luchando en otras facetas. A todos los que habéis venido a este acto, muchas gracias porque don Roberto Martil se lo merece», afirmaba Tatono momentos antes de hacerle entrega de una camiseta personalizada para la ocasión.

CALENDARIO DE LIGA