XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Regresa la liga con una dura visita a O Parrulo

Osasuna Magna ha vuelto al trabajo después de disfrutar de tres días de fiesta con motivo del parón liguero por los compromisos internacionales. Así, los jugadores del Club Deportivo Xota han podido descansar tras un intenso y apretado calendario de liga. Ahora, desde este lunes los hombres de Miguel Hernández ya preparan el duelo del próximo sábado en Ferrol.

«Ya estábamos un poco cansados después de los tres partidos de liga y el de Copa Navarra. Nos ha venido muy bien para desconectar física y mentalmente, además de descansar con la familia», explica Ion Cerviño en declaraciones al club. Preguntado por el balance que hace después de tres jornada de competición, el jugador navarro se muestra satisfecho por el trabajo demostrado: «Desde el principio de la pretemporada nos habíamos marcado un objetivo que eran 6 puntos y creo que hemos hecho tres partidos muy buenos. El partido de Barcelona fue un partido bueno del que nos fuimos de vacío pero sabíamos que el trabajo estaba bien hecho. Hemos podido sacar los 6 puntos de casa, que era lo que queríamos. Estamos contentos y con ganas de más».

Ahora el objetivo es mantener las sensaciones y el nivel competitivo: «Hemos empezado muy bien, hemos creado unas expectativas y hay que seguir cumpliendo. Sabemos que el sábado tenemos un partido complicado otra vez y lo afrontamos con muchas ganas e ilusión… O Parrulo ha empezado muy bien. Iba un poco de tapado porque nadie sabía cómo iba a arrancar después de pasar por la Segunda División y creo que han empezado como son ellos, un equipo valiente y con mucha ambición. Creo que va a ser un partido bonito con dos equipos que les encanta jugar al fútbol sala».

CALENDARIO DE LIGA