XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Javi Eseverri, Roberto Martil y Dani Saldise renuevan sus contratos

La base navarra de Magna Xota sigue intacta. El ala Dani Saldise, y los ala-cierres Roberto Martil y Javi Eseverri han renovado sus contratos con el club que preside “Tatono” Arregui y continuarán en la plantilla verde. Dani Saldise, el joven jugador de Irurtzun y fijo en las convocatorias de la selección española sub-21, ha firmado su primer contrato profesional por tres temporadas más dos opcionales, confirmando de esta forma las esperanzas que están depositadas en su progresión.

Roberto Martil también ha renovado el contrato que finalizaba esta temporada y permanecerá durante cuatro campañas más en la disciplina del conjunto que dirige Imanol Arregui. El aguerrido cierre irurtzundarra tenía mejores ofertas de equipos extranjeros pero ha preferido quedarse en casa y el club le agradece su fidelidad.

Por último, el eterno e incombustible capitán Javi Eseverri, ha llegado a un acuerdo para continuar una temporada más en Magna Xota. Ya son varios años en que Eseverri renueva campaña a campaña. El jugador de Otxagavía va camino de batir todos los records de longevidad en el Fútbol Sala. Con la 2014-2015, serán ya ¡veinte! las temporadas las que habrá disputado con la camiseta verde. Debutó en División de plata allá por la campaña 95-96 y su rendimiento continúa siendo totalmente satisfactorio para el cuerpo técnico del club.

_FKR5725_FKR5733_FKR5757

Roberto Martil, Javi Eseverri y Dani Saldise continúan en Magna Xota.

CALENDARIO DE LIGA