Magna Navarra no pudo con un efectivo F.C. Barcelona que contó con un Batería estelar y cayó por un 2-6 en un partido de gran intensidad, con muchos goles y en el que los navarros protagonizaron una excelente segunda parte en la que acorraló por momentos a los de Marc Carmona. Al final, el marcador se deslució con goles postreros cuando los locales atacaban con portero jugador.
Pasado el ecuador de la primera mitad, volvió a aparecer Bateria para poner el esférico en la escuadra de Asier. El 10 del FC Barcelona desequilibraba de nuevo un encuentro donde los navarros no lograban finalizar las oportunidades que creaban. Antes de llegar al descanso, los catalanes pudieron marcharse a los vestuarios con una ventaja de tres goles, que comenzaba a establecer su dominio en el juego, pero con el 0-2 se cumplió el primer tiempo.
Ya en la segunda parte, los pupilos de Imanol Arregi saltaron a la pista dispuestos a recortar distancias. Magna tuvo varias ocasiones claras pero Cristian se hacía imbatible bajo los palos, protagonizando un gran recital de paradas. La insistencia navarra cuajó en el minuto 27 con una jugada de falta que materializaba en gol Marc Tolrà, el jugador catalán cedido a los navarros por el Barça.
Fue entonces cuando Bateria selló su primer hat-trick de la temporada. El fichaje de los barceloneses volvía a aventajar a los visitantes. Con el 2-4, el técnico navarro apostó por el portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final, pero la efectividad del FC Barcelona se ponía de nuevo de manifiesto con Saad. El brasileño anotó dos tantos con los que otorgaba la victoria final y definitiva a los catalanes.