XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Derrota de Gurpea frente a Sala Quinto (2-6)

Derrota del GURPEA XOTA en la 5ª jornada en un partido quiso pero no pudo, con un buen Sala Quinto que supo jugar sus cartas. Comenzaba el partido con dos propuestas diferentes. Los locales salían con una defensa alta queriendo tener el dominio del juego y del balón, mientras que los maños defendían en su cancha buscando el gol en rápidas contras. De esta forma, en el primer minuto Miguel establecía el 0-1 tras una contra de libro. Gurpea daría la vuelta al marcador por medio de Mario y Andoni, pero no era el día de los locales ya que, aunque disponían de la posesión y las de las ocasiones de gol más claras, era Sala Quinto quien aprovechaba dos contras para irse al vestuario con ventaja de 2-3.

El segundo período siguió por los mismos derroteros, con un Sala Quinto bien armado y defendiendo en su campo, y un Gurpea que lo intentaba pero no conseguía batir la portería maña, a pesar de disponer de varias oportunidades. Así, en una nueva contra, Pedro batía a Jon consiguiendo el 2-4 y la desesperación en la afición local. En los últimos minutos, los irurzundarras apostaban por el juego de 5, pero el buen hacer de Sala Quinto hizo llevar el marcador hasta el 2-6.

Ficha técnica:

XOTA B: Jon, Igor, Andoni, Julen L. y Oihan (5 inicial) Mario, Julen E, Julen M, Saúl, Natxo, Iván y Amezqueta.

SALA-QUINTO: Alejandro, Carlos, Pedro, Miguel y Sergio (5 inicial) Héctor, Jorge y Samuel.

Goles:

0-1 (min. 1) Miguel, 1-1 (min. 4) Mario, 2-1 (min. 5) Andoni, 2-2 (min. 12) Hector, 2-3 (min. 14) Pedro –  DESCANSO – 2-4 (min. 24) Carlos, 2-5 (min. 38) Hector, 2-6 (min. 39) Hector

Polideportivo Atakondoa – Irurtzun. 100 espectadores.

CALENDARIO DE LIGA