Magna Gurpea prolongó su racha de victorias en el partido dominical que cerraba la 22ª jornada de Liga en Primera División. Los verdes se impusieron al D-Link Zaragoza (4-1) con tres goles de Carlitos y uno de Araça. Por parte maña, Richi Felipe recortó distancias con el juego de cinco. Los navarros encadenaron en el Pabellón Siglo XXI su tercer triunfo consecutivo, que les sitúa en la cuarta plaza (empatado a puntos con ElPozo Murcia con el que se enfrentan la próxima jornada).
El encuentro cambió por completo en el minuto 10. Carlitos ponía por delante a los de Imanol Arregui con un espectacular zurdazo desde la banda que sorprendía a Arturo. Y tres minutos más tarde, una sensacional combinación entre Jesulito y Dani Saldise fue culminada nuevamente por el pívot gaditano, poniendo el 0-2 en el marcador con el que se llegó al descanso. Aún pudo marcar el tercero si el palo no hubiera repelido otro rechace de Dani Saldise.
En la reanudación, el larguero evitó que un disparo de Tejel se convirtiera en el primer gol local. En el minuto 24, un saque de falta fue aprovechado por el brasileño Araça para batir a Arturo y marcar el tercer gol de la escuadra de Imano Arregui, que demostraba su extraordinaria pegada.
Quique Soto dio entrada a Retamar como portero-jugador a 13 para el final pero los navarros realizaron una gran defensa del juego de cinco aragonés. Tan solo en el minuto 34, Richi Felipe acertó a marcar, libre de marca en el segundo palo tras recibir un pase de Tejel.
Parecía que D-Link Zaragoza iba a ponerle emoción al final del partido, pero apareció Raúl para neutralizar el peligro maño. Llegó el turno para el juego de cinco con Caio Alves, pero en el último minuto, Carlitos redondeó su hat-trick aprovechando un error en la entrega de Adri Ortego marcando desde su propio campo.