El jugador burgalés Jesús Preciado se incorpora de forma definitiva a la plantilla de Osasuna Magna. El ala pivot, nacido el 9 de febrero de 1996 y que ha jugado las dos últimas campañas en Tafatrans Vulcanizados Ruiz, ha participado en todos los entrenamientos del equipo desde que empezó la pretemporada y ha convencido al cuerpo técnico. Anteriormente militó durante tres campañas (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018) en el Juventud del Círculo de Burgos, club también de 2ª B.
Jesús expresa su “satisfacción por poder cumplir un sueño de jugar en la máxima categoría. Quiero agradecer especialmente su confianza a Imanol y a todo el club. También quería agradecer el apoyo a mi familia y amigos y a todos los compañeros y entrenadores que he tenido durante estos años. Estoy muy contento por el trato recibido por mis compañeros en estas tres semanas de pretemporada. Es un año muy difícil por la situación generado por el Covid19 pero me encuentro con muchas ganas de disfrutar y hacerlo lo mejor posible”.
Sobre el nuevo refuerzo, el técnico de Osasuna Magna, Imanol Arregui: “es un chaval que ha realizado lo que llevamos de pretemporada con nosotros. Llega de hacer una gran campaña con Tafatrans y se merece una oportunidad. Lo está haciendo bien aunque el cambio de categoría va a ser muy grande. Lo previsto es que en esta campaña vayamos a tener muchos partidos de liga concentrados en poco tiempo y creo que es importante, dado que disponemos de una plantilla bastante inexperta, disponer un poco más de variedad y amplitud para no “matar” a los jugadores que más minutos disputen. Espero que vaya mejorando, es listo, tiene gol y además es zurdo. Estoy contento por él porque se ha ganado estar con nosotros”.