La parcela defensiva de Magna Gurpea conservará a dos de sus mejores baluartes de cara a la temporada 2016/2017. Tatono e Imanol Arregui anunciaron en la comparecencia ante los medios de comunicación, la renovación de los contratos por una temporada de Alexandre Manoel Da Silva “Araça” y de Víctor Arévalo.
El cierre brasileño muestra su alegría por su continuidad: “Estoy muy feliz por la renovación por una temporada más. Ha sido un año increíble en el que he disfrutado al máximo y un acierto volver a jugar en el mejor club del mundo en mi opinión. Magna Gurpea me ha devuelto la ilusión por el juego y de competir al 100% de nuevo. Lo echaba de menos. Espero que la próxima campaña sea igual o mejor que esta porque conservamos el hambre de hacer algo muy importante para este club. Muchas gracias por esta oportunidad a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo y, por supuesto a la afición por el cariño y el apoyo que siempre han tenido conmigo”
Por su parte, Víctor también se muestra feliz por el acuerdo: “Fue una negociación larga y meditada pero yo me quería quedar y el club también, así que nos sentamos a hablar y lo hicimos para llegar a un punto de encuentro. Me siento muy feliz por seguir otro año más perteneciendo a la familia verde. Me considero de aquí y todo son ventajas para realizar un buen año tanto individual como colectivamente. La plantilla apenas ha sufrido variaciones y eso es muy bueno para nosotros. Seguro que la temporada que viene seguiremos dando que hablar”.