Tras la cartulina roja que vio ante el Córdoba y una vez cumplido el partido de sanción que le impidió jugar ante Levante, Asier Llamas regresará este viernes a la portería de Osasuna Magna para medirse al Ribera Navarra FS.
A preguntas de Navarra Televisión se refería a ese descanso de siete días que ha tenido: «He estado unos días, entre comillas, de vacaciones y me han venido bien también para pensar más tranquilamente y ver la situación del equipo. Vuelvo con más ganas por querer jugar y más todavía con los tres puntos que consiguió el equipo en Levante», decía.
A ello añadía el alivio que ha tenido el equipo sumando los tres puntos en Paterna: «Nos ha costado bastante lograr la primera victoria y teníamos ganas de conseguirla. Siempre hemos jugado todos los partidos bien y en muchos hemos merecido ganar, pero al final nos quedábamos con las ganas. Eso nos daba mucha rabia. El otro día lo conseguimos y a ver si nos da más confianza para afrontar los próximos partidos».
Por último valoraba el actual derbi ante el Aspil Jumpers: «Ha habido otros derbis en los que jugábamos por estar en mitad de tabla o más arriba y este año es diferente, pero precisamente con más razón hay que salir con ganas y a lograr los tres puntos».