C.A. Osasuna Magna venció a Aspil Vidal Ribera de Navarra en una emocionante final de la II edición de la Copa Navarra organizada por la Federaación Navarra de Fútbol. El conjunto de Imanol Arregui venció por un ajustado pero justo 0-1 a los riberos gracias a un tanto de Alvarito. De esta forma, C.A. Osasuna Magna revalida el título de Campeón de la Copa Navarra, última cita de pretemporada para los verdes antes del comienzo de la Liga regular el próximo 15 de septiembre en Anaitasuna.
Partido de poder a poder sobre la pista de un abarrotado polideportivo de Olite entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y C.A. Osasuna Magna. La fiesta del Fútbol Sala navarro no defraudó, y pese al resultado corto, ambos conjuntos regalaron a los 650 asistentes un gran partido. Pese a que durante los primeros veinte minutos los de Pato se hicieron con el control del choque, no pudieron abrir el marcador.
David en primera instancia, y posteriormente J. Mínguez, no conseguían perforar la meta de C.A. Osasuna Magna. Poco después, Gus tenía que emplearse al máximo para impedir el tanto rival. Buenas conexiones de Pedro y Iago Rodríguez volvían a poner en problemas a un acertado Asier. Los verdes tuvieron sus ocasiones también, sobre todo por medio de Roberto Martil que no acertó ante Gus en dos llegadas muy claras.La segunda mitad fue de C.A. Osasuna Magna que creó muchas y claras ocasiones de gol. Finalmente sería Alvarito en el minuto 24 el encargado de abrir el marcador y anotar a la postre, el único tanto del encuentro. El joven madrileño marcaba el 0-1 para los de Imanol Arregui en una magnífica contra llevada por E.Martel. Entonces apareció Gus, fichaje en la portería ribera para convertirse en su mejor hombre e impedir más goles de los de Imanol Arregui. Pese a que Aspil-Vidal Ribera Navarra lo intentó en los últimos minutos con el portero jugador, el marcador no se movería y el título volvía a descansar en las vitrinas de C.A. Osasuna Magna.