Carlos Larrayoz, jugador del equipo filial y que habitualmente se ejercita con Osasuna Magna, ha sido operado esta semana en la Clínica Universidad de Navarra. Se trata de uno de los jugadores del CD Ibararte que ha llegado a ser convocado por Imanol Arregui.
Los doctores Jiménez, Valentí y Saiz, del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología le han intervenido de una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco, la cual se produjo con la Selección Navarra en el pasado Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
Larrayoz ya ha recibido el alta médica y comienza en su domicilio el proceso de recuperación. Con estas líneas el club quiere transmitirle todo su apoyo y ánimo, además de reconocer su dedicación y competitividad en cada partido y entrenamiento. ¡Ánimo, Carlos! ¡Volverás más fuerte!
De igual modo, Osasuna Magna agradece a la Clínica Universidad de Navarra toda su dedicación y el tratamiento dado a nuestros jugadores cuando así lo han necesitado. ¡Gracias! Eskerrik asko!