Carlos Vento valoraba el choque de ayer contra el Inter Movistar como un partido reñido, con posibilidades para ambos, pero favorable para Osasuna Magna: “El resultado es un poco amargo porque cuando estamos en casa tenemos que ganar sí o sí. Siento que nosotros tuvimos más ocasiones y es un empate amargo para nosotros, pero esto recién empieza y hay que levantar cabeza”.
Además, se acordó de los dos goles que encajaron a poco de terminar el primer tiempo y de la importancia que tiene seguir trabajando para no volver a cometer los mismos errores. Aun así, Vento resalta la actitud del equipo con la que salieron en la segunda parte: “Esto es fútbol sala, no puedes desconectar ni un segundo y lastimosamente desconectamos el último minuto y medio de la primera parte. Sin embargo, a pesar de que fuimos al descanso abajo, salimos en el segundo tiempo con la actitud necesaria para voltear el resultado”.
En lo personal, el venezolano se encontraba contento por el gol que le pudo dar al equipo: “Cada vez que me toca anotar o dar el pase, solo me interesa que el equipo gane, hacer las cosas bien y dar lo que el míster pide. Le doy gracias a dios por ese gol y aúpa Xota”.