XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Citroën Torregrosa renueva su patrocinio en el año del 25 aniversario en Primera

Automóviles Torregrosa empezó en 1949 como concesionario único en Navarra. En 1977 se convirtió en concesionario Citroën Peugeot. Desde hace 20 años viene dando su apoyo al Club Deportivo Xota.

Citroën Torregrosa seguirá apostando un año más por el proyecto deportivo y social de Osasuna Magna Xota. Ambas entidades han alcanzado un acuerdo para prorrogar por una temporada más el acuerdo de patrocinio que les une desde hace dos décadas.

“En Citroën Torregrosa estamos encantados de poder seguir apoyando al deporte gracias a este vínculo que nos une al CD Xota. Son ya muchos años juntos y estamos deseosos de poder sumar uno más”, afirma José Torregrosa, gerente de Torregrosa.

Por parte de Osasuna Magna, su presidente ’Tatono’ Arregui, muestra la satisfacción de poder mantener a una prestigiosa marca como es Citroën, del lado del CD Xota: “En una temporada tan especial para nosotros, como es la de los 25 años en Primera, poder seguir contando con el respaldo de Citroën Torregrosa para nosotros es algo muy especial. Se trata de una marca que siempre nos ha dado su respaldo y precisamente, con ese apoyo que nos llevan dando desde hace tantos años, han permitido que ahora vayamos a celebrar un aniversario tan bonito. Este logro también es parte de ellos”.

CALENDARIO DE LIGA