XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Derrota en un mal partido ante Movistar Inter

Mal partido de Osasuna Magna en su visita a la pista de Inter Movistar. Los navarros cayeron derrotados por un claro 5-2 después de conceder demasiadas facilidades en defensa y no terminar de generar ocasiones claras de gol en ataque.

A pesar de que fue Juninho quien primero marcó en el minuto inicial de juego, al aprovechar un balón en profundidad por el perfil izquierdo, Fits puso el empate segundos después. Poco le duró la alegría al equipo de Pamplona, que siguió generando peligro en rápidas transiciones por el ala zurdo. Jhonatan Linhares estuvo cerca de hacer el 1-2 pero le faltó acierto. Así, poco a poco se fue apagando el equipo rojillo, que comenzó a mostrarse incómodo con el balón ante la agresiva presión de los locales.

Inter Movistar presionaba alto y eso provocó numerosos errores en la salida de balón, hasta que Rubi hizo el 2-1 en el minuto 18. Un gol que sentó mal a Osasuna Magna, que solo un minuto después veía cómo Cecilio lograba el 3-1. Dos goles prácticamente consecutivos al borde del descanso que hicieron mucho daño, pues tampoco Inter Movistar se mostró excesivamente superior. Tan solo supieron aprovechar los errores del Xota. Con esa desventaja se llegaba al tiempo de vestuarios.

Ya en la segunda mitad Osasuna Magna ganó una marcha más de intensidad, pero rápidamente se cargó de faltas y de nuevo el equipo local iba a aprovechar sus ocasiones. Ninguno de los dos equipos daba la sensación de dominar con claridad el juego, dado que ambos se repartían el control, pero siempre fueron los de casa quienes pegaron con mayor dureza. De esa manera y ya con el juego de cinco visitante, Raúl Gómez primero mandó un balón al poste y poco después hizo el 4-1 restando tres minutos para el final. A ese gol le siguió otro de Cecilio, su segundo en el partido, para establecer el 5-1. Restaba un minuto de juego y Osasuna Magna nunca bajó los brazos, aunque ya se veía que era imposible remontar. Pese a ello Jhonatan Linhares colocó el definitivo 5-2 y el partido acabó ahí.

Una derrota de los navarros que supuso la primera de tal magnitud, concediendo atrás. Ahora deberán reponerse para jugar la Copa del Rey este martes a las 20:00 ante el Lauburu en Ibarra y después recibir en Anaitasuna al Jimbee Cartagena, el viernes a las 19:30h.

CALENDARIO DE LIGA