Jhonatan Linhares expresa las ganas que tiene el equipo de volver a jugar un partido de liga tras el parón por los compromisos internacionales. El jugador de Osasuna Magna valora el trabajo durante estas dos semanas de cara al duelo del sábado ante el Levante FS: «Estamos con muchas ganas. Hemos estado las dos últimas semanas solo entrenando y al final lo que nos gusta a los jugadores es jugar, competir. Estamos ya con muchas ganas de que llegue el sábado, entrenando y pensando en el Levante. Es un compromiso muy importante para nosotros… Veo al equipo muy bien. Los entrenamientos son muy intensos, muy dinámicos y todos los jugadores están disponibles, quitando a Andrés. Ya han vuelto los internacionales y el momento en el que estamos es bueno. El partido contra Córdoba no apaga la buena racha del equipo y vamos a ir a por este partido con toda la confianza».
Se trata de un duelo especialmente importante dada la posición en la tabla que ocupa el conjunto granota. De ganarles, el CD Xota daría un paso más hacia la salvación y se alejaría de un rival directo al que ya se le ganó en pabellón allá por la primera vuelta del campeonato: «Para nosotros todos los partidos son importantes. Sabemos de la calidad de todos los equipos y aunque Levante esté ahí abajo, sabemos que es un equipo con mucha calidad. Tiene jugadores de mucha calidad. Nosotros pensamos partido a partido y para nosotros todos los partidos son finales. Nos estamos preparando para jugar finales, batallas y buscando siempre los tres puntos».
En lo personal dice sentirse bien, con las garantías suficientes para afrontar la recta final de la temporada: «Me encuentro bien, con confianza. Me gusta cuando puedo entrenar bien toda la semana. En este momento me encuentro muy bien físicamente para poder ayudar a mis compañeros, coger todos los conceptos y jugar todos los minutos que sean necesarios para contribuir de la mejor manera».