Osasuna Magna cierra una nueva semana de pretemporada y lo hace con un desplazamiento a Peñíscola. Los de Miguel Hernández se miden esta tarde a partir de las 20:00 horas al Servigroup Peñíscola FS, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala español tras imponerse con claridad la temporada pasada en Segunda.
El duelo de hoy es un clásico entre ambos equipos por estas fechas de preparación, que en el caso de los navarros será la segunda prueba de pretemporada. Tras imponerse por 3-1 al Colo Colo Zaragoza, el CD Xota afronta ahora una exigente salida.
Alejandro Palazón atendía a las preguntas del club minutos antes de subirse al autobús del equipo. «Estamos con ganas, después de un primer partido que se nos dio muy bien. Los primeros partidos cuentan mucho porque son para la toma de contacto y nos fue muy bien. Ahora con Peñíscola nos enfrentamos a un equipo que la temporada pasada hizo una gran campaña, tanto en liga como en Copa del Rey, y va a ser un test muy exigente», explicaba el joven portero de Osasuna Magna.
Preguntado por cómo se encuentra en el equipo, Palazón destacaba el trato del vestuario: «Me encuentro muy bien. El grupo me ha acogido muy bien, hay una gran piña. Entrenando me he encontrado muy bien, muy a gusto y la relación con los compañeros hace que mis entrenamientos sean más fáciles. Eso hizo también que mi debut en Anaita fuese más fácil», decía en alusión al segundo tiempo que disputó ante el equipo aragonés este pasado miércoles.
Por último se refería a su relación en la portería con Asier Llamas: «Asier es un gran portero. Tanto en los entrenamientos, como el otro día en el partido te das cuenta de ello», concluía.