Imanol Arregui no acabó demasiado contento por el partido ofrecido. El entrenador de Osasuna Magna lamentó la primera mitad de los suyos y cómo el Jaén Paraíso Interior castigó los errores del conjunto verde.
«Nos han castigado cada error y nosotros no. En la primera parte no hemos estado bien. Hemos estado espesos. El primer gol que nos meten es un disparo de 15 metros, pero el segundo es un error nuestro en defensa. Empezamos la segunda parte mejor, teniendo ocasiones para meternos en el partido pero no lo hacemos y nos meten el 1-3. Es lo de siempre… Ellos cada vez que han llegado de manera clara ha sido gol. A nosotros nos cuesta mucho», afirmaba.
Aun así el equipo logó hacer cuatro goles, algo que es novedoso viendo la media tan baja de goles a favor que acumula el equipo. Por ello también lamentaba que no se hubiese comenzado bien el partido: «Hemos llegado tarde al partido. La primera parte no me ha gustado, no hemos estado finos en ataque. También es verdad que ellos son un equipo difícil pero no hemos estado, además con pocas aportaciones individuales. El sacrificio está ahí, pero hay que sumar mucho más».