Imanol Arregui va a comenzar su decimoséxta temporada a los mandos deportivos de Magna Gurpea. El técnico de Irurtzun ha llevado al club a sus máximos hitos deportivos e inicia la campaña con la máxima ilusión, como es habitual en él. Con respecto a la pretemporada que empieza en 24 de agosto, Imanol manifiesta que: «En estas primeras fechas siempre nos centramos en la preparación del equipo y en el establecimiento de los sistemas de juego, pautas, lo que es la estructura del equipo y los diferentes objetivos individuales y colectivos.»
Sobre los objetivas de este curso: «Somos conscientes de quienes somos y sin separar los pies de la tierra, pelearemos por que nuestra gente se sienta orgullosa del equipo y seremos competitivos como siempre para intentar estar lo mejor posible en cuanto a juego y resultados. Lo único que nos queda es trabajar todo lo mejor que podamos y después la competición nos pondrá donde nos merezcamos»
Con respecto a la plantilla que tiene a sus disposición para esta temporada, Imanol opina: «La plantilla esta cerrada ya. Como entrenador siempre te gustaría poder contar con algo más, pero estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos y muy agradecido al trabajo desinteresado de toda la junta directiva y al apoyo de patrocinadores e instituciones, que nos ha permitido tener mas o menos la misma plantilla que la temporada pasada, en estos tiempos tan difíciles.»
Un año más entre los mejores entrenadores nacionales e internacionales: «Bueno, yo me siento valorado, me dejan trabajar y tomar decisiones en cuanto a la plantilla, siempre con los condicionantes y límites que tenemos en cuanto a lo económico. La afición me muestra muchísimo cariño año tras año, estoy en mi casa y soy consciente de que quizás no será para siempre, pero las cosas están saliendo muy bien y me siento muy bien. Prefiero vivir el presente y disfrutar de lo que hago, al fin y al cabo somos unos privilegiados al poder hacer de nuestra enfermedad nuestra profesión, lo que tenga que venir vendrá pero hay que valorar lo que se tiene y saber disfrutarlo.»
Por último, el míster navarro manda un mensaje a la afición verde: » A nuestra afición, solo decirles que ojala podamos hacerles disfrutar mucho y que siempre puedan salir orgullosos de su equipo. Por lo demás darles las gracias por su apoyo incondicional en todos los momentos y durante tantos años y que pronto nos vemos toda la familia en nuestra catedral.»