Plena satisfacción la que sentía Imanol Arregui una vez terminado el partido en Valdepeñas. El entrenador de Osasuna Magna valoraba positivamente el trabajo de los suyos que les ha permitido sumar los tres puntos: «Ahora mismo estoy todavía con la adrenalina por las nubes. Para nosotros era un partido absolutamente clave. En la segunda parte hemos sufrido bastante pero aquí no se puede ganar de otro manera. Ellos son un equipo que te empuja hacia atrás, nos ha faltado un poco de agresividad en defensa y estábamos demasiado metidos atrás. Eso les facilita la conexión con el pivot y a partir de ahí empiezan los problemas. Al final en dos contras, aunque hemos tenido otra antes para habernos puesto por delante, nos ha dado una victoria para nosotros importantísima tal y como está la cosa. Así hasta el final»:
A preguntas de los periodistas reconocía la importancia del empate a dos goles, principalmente por lo rápido que se produjo, al minuto de encajar gol: «Ha sido importantísimo. Les hemos cogido una contra con un buen pase de Fabinho que Juninho ha metido para adentro. Eso nos ha dado tranquilidad porque si vas 2-1 y ellos lo aguantan o te meten otro, ya es más complicado. Ese gol nos ha facilitado que estuviésemos metidos en el partido hasta el final y cuando teníamos preparada la camiseta de portero jugador ha venido el 2-3. Para nosotros es la hostia», afirmaba.
También tenía palabras para la portería, donde Asier Llamas estuvo espléndido manteniendo con vida al equipo: «Asier ha hecho un partidazo. Ganar fuera de casa es así, tu portero tiene que ser si no el mejor del partido, de los mejores. Y hay que tener también eficacia, que hoy la hemos tenido. Hemos roto la media de goles a favor, que casi siempre son dos y hoy haciendo tres nos ha valido. Pero también es verdad que Asier ha sacado dos o tres goles».
Por último se refería al ambiente en las gradas, una afición que llevó en volandas a su equipo pero al que no le alcanzó para sumar los tres puntos ante Osasuna Magna: «Da gusto jugar así. Ojalá estuviesen todos los pabellones así. Jugamos para esto, para que la gente disfrute y estén los pabellones llenos».