Vuelve la liga este próximo sábado al Pabellón Anaitasuna de Pamplona, donde Osasuna Magna recibe a partir de las 19:30 horas al Noia Portus Apostoli FS.
Tras el parón de la competición por los compromisos internaciones, en el que el CD Xota se alzó con su sexta Copa Navarra al ganar en Tudela por 2-3, el conjunto de Irurtzun buscará su primera victoria en liga tras los empates obtenidos ante Barça (3-3) y Valdepeñas (2-2). Un ilusionante inicio de liga que quiere confirmarse con un triunfo ante un rival que la temporada pasada ya ganó en Pamplona en el que fue su primera visita al pabellón navarro. Así, los de Miguel Hernández afrontar con ilusión y motivación el encuentro de este sábado.
El entrenador de Osasuna Magna recupera a Dani Saldise tras dejar atrás pequeñas molestias físicas y Leo Café regresa de Brasil. El cierre vuelve a Pamplona este jueves por la noche y apenas podrá ejercitarse dos días con el equipo antes del partido ante Noia. Quedaría por tanto la duda de si Miguel lo incluirá o no en la convocatoria.
La venta de entradas para este partido está disponible desde una hora antes del choque, con los habituales precios de 15 euros los adultos y 5 euros los menores de edad.