El Murchante se llevó los tres puntos ante el Senior Femenino en el partido adelantado dado los carnavales de Irurtzun. El choque resultó muy cerrado, sin apenas ocasiones de gol y donde un solitario tanto visitante privó a las nuestras de sumar tres puntos muy necesarios.
En la primera mitad fueron sendas porteras las que evitaron los goles de uno y otro bando, siendo Youssra e Iruntzu las jugadoras que más cerca estuvieron de marcar para las nuestras. Sin goles se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad las chicas del Xota metieron una marcha más al juego en busca de la victoria, pero en una pérdida de balón en banda supuso un contragolpe visitante que acabó en el 0-1 a falta de cuatro minutos para el final. A partir de ahí se buscaría el empatar con el juego de cinco y aunque el equipo gozó de un par de ocasiones claras, no se logró anotar.
Se mantiene la racha negativa sin lograr la victoria pese al buen trabajo de las jugadoras, dado que los entrenamientos y el trabajo en pista está siendo realmente bueno. Solo queda seguir trabajando de igual manera y esperar la tan ansiada victoria, que llegará más pronto que tarde. ¡Ánimo, chicas!