Jhonatan Linhares atiende las preguntas del club de cara al partido de este viernes en Anaitasuna a partir de las 20:00 horas ante Córdoba Fútsal.
El jugador brasileño de Osasuna Magna explica la necesidad de lograr la primera victoria en liga y reconoce la frustración existente por lo cerca que lo han tenido en pasadas jornadas: «Es un partido fundamental para nosotros. Estamos ahí en busca de la primera victoria y estamos siempre quedándonos cerca de ella. Es es lo más frustrante mucha veces, estar tan cerca de la victoria y no conseguirla, no salir con los tres puntos, pero mañana es sí o sí. Hay que ganar como sea. Hay que estar muy atentos y muy concentrados durante todos los minutos porque creo que si jugamos bien como lo estamos haciendo y si nos mantenemos concentrados los 40 minutos, tenemos totales condiciones para salir con los tres puntos».
Precisamente, también señala a la victoria con el objetivo de reafirmar lo bien hecho hasta el momento y ganar en confianza: «Es importante ganar para reafirmar el buen trabajo que estamos haciendo. Los tres puntos te dan ese punto de confianza para que las cosas puedan fluir mejor. Estamos ahí donde los resultados no vienen, tenemos oportunidades y no las metemos… Eso es algo que te va quitando un poco la confianza y esta semana eso es algo que también lo hemos trabajado, el tema mental para estar seguros y confiando en el trabajo que estamos haciendo. Haciendo las cosas así seguro que vendrán los goles y la victoria».