Magna Gurpea cayó en la tanda de penaltis ante Jaén Paraíso Interior tras la concluir los cuarenta minutos reglamentarios y el tiempo extra con empate a seis en el marcador en el segundo partido de los cuartos de final de los play off. El resultado favorable de 3-1 desde el punto de penalti para los de Dani Rodríguez, permitió mandar la eliminatoria al tercer y último partido. Los dos equipos brindaron al público un Fútbol Sala de gran emoción e intensidad, incluyendo dos goles decisivos en el último minuto de juego. El domingo a las 12:30h en la misma pista, ambos equipos buscarán un puesto en Semifinales del Play Off por el título de liga.
Respondería de nuevo inmediatamente Jaén Paraíso Interior por medio de Mauricinho. El pívot brasileño mandaba el balón a la escuadra y recortaba distancias con el 2-3. Con el crono indicando el minuto 16, los verdes ponían tierra de por medio antes de llegar al descanso. En un rápido contragolpe, Eric Martel culminaba la transición cruzando el esférico de palo y consiguiendo así el cuarto gol de los navarros.
En la segunda mitad, los de Imanol Arregui no consiguieron mantener la buena defensay perdieron concentración a la hora de defender y atacar. Ello fue aprovechado por el equipo local con la «ayuda» del público entregado incondicionalmente a su equipo. En el minuto 30 de encuentro, Mauricio se hacía con el esférico, recortaba a la defensa visitante y picando el balón sobre Asier, colocaba el 3-4 en el marcador. Dani Martin daba la vuelta al resultado con un gol de muchos quilates y parecía decantar la balanza a favor de los de Dani Rodríguez en el minuto 35, pero si algo ha demostrado este año Magna Gurpea es que nunca se rinde. Tres minutos más tarde, Rafa Usín devolvía las tablas al luminoso anotando el 5-5.
Entrados en el último minuto de juego con todo por decidir, un grave error de Magna Gurpea sería aprovechado por Mauricio, que beneficiándose del rebote recuperaba la ventaja para Jaén Paraíso Interior FS (6-5). La afición jiennense presente en La Salobreja parecía celebrar el triunfo cuando a falta de seis segundos, en un alarde de ímpetu y coraje, Rafa Usín mandaba el esférico al fondo de las mallas para forzar la prorroga tras finalizar los cuarenta minutos reglamentarios con 6-6 en el marcador.
Disputado un tiempo extra donde las ocasiones de ambos equipos no encontraron el premio del gol, el vencedor del partido se decidiría desde el punto de seis metros. El pleno de aciertos por parte de Jaén Paraíso Interior (Boyis, Chino y Solano) sirvió para certificar el triunfo local tras detener Dídac el primer lanzamiento de penalti a Araça, cierre brasileño de Magna Gurpea.