El Caja Madrid acogió este martes el partido adelantado entre Inter Movistar y Magna Navarra correspondiente a la 4ª jornada de Liga Regular, que finalizó con victoria de los alcalaínos por un resultado de 3-1. Primera parte de gran intensidad. Magna Navarra llegó al Caja Madrid dispuesto a sumar su segunda victoria en Liga Regular pero tras unos primeros cinco minutos de tanteo por parte de ambas escuadras buscando portería y probando las manos de los porteros, fue Ricardinho el encargado de inaugurar el marcador.
Magna Navarra no pudo sacar nada positivo en su visita a Alcalá de Henares.
Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Imanol Arregi salieron a la cacha dispuestos a recortar distancias, embistiendo la portería de Luis Amado y haciendo retroceder a los interistas, que aprovechaban todas las contras para generar peligro. Y fue en los mejores minutos de Magna Navarra cuando apareció por banda Carlos Ortiz para poner tierra de por medio con un fuerte disparo cruzado. 3-0 y el partido se convirtió en un duelo de idas y vuelta.
A falta de seis minutos para la conclusión del encuentro, Magna apostó por el juego de cinco con Víctor como portero-jugador. Y cuando la superioridad parecía no tener efectividad sobre la férrea defensa de los interistas, Eseverri marcó el 3-1, resultado con el que se llegó al pitido final.