XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Miguel: «Con el paso de los minutos nos hemos hecho más fuertes»

A la conclusión del choque de Copa del Rey en el que Osasuna Magna se impuso por 2-4 al Lauburu Ibarra, Miguel Hernández reconocía la dificultad de la eliminatoria, ante un rival que ya venía de dejar fuera de la competición a un Segunda División: «Ha sido un partido complicado, como era de prever en una cancha con un equipo que venía de eliminar a un Segunda como Zaragoza, un equipo contrastado de gente con calidad y que nos ha puesto las cosas muy difíciles. Con el paso de los minutos nos hemos hecho más fuertes y al final hemos podido llevarnos el partido», explicaba.

Preguntado por los dos goles encajados a los pocos segundos de haber anotado Xota, Miguel afirmaba que «no te deja tener la sensación de que vas ganando el partido» y aseguraba que estaban preparados para un partido así: «Teníamos todos claro que iba a ser un partido muy complicado, que posiblemente se decidiría al final, que cuando tienes un momento bueno para meter algún gol más y no lo metes como ha pasado al final de la primera parte, pues luego te complicas. Todo el mundo tiene calidad, además son partidos muy bonitos para ellos, con mucha ilusión e intensidad y te ponen las cosas muy difíciles».

También tenía palabras para el ambiente vivido en la grada: «Es una gozada venir aquí, es un orgullo. Estamos super orgullosos de venir aquí y de mostrar el fútbol sala. Son partidos complicados porque hay mucha tensión dado que la eliminatoria se juega a un partido pero intentamos mostrar el fútbol sala. Sabemos que esta gente trabaja mucho para el fútbol sala. Son también unos enfermos como nosotros y nos encanta venir aquí».

Por último se refería a las conclusiones que uno puede sacar de este partido pensando ya en el choque de liga del próximo viernes a las 19:30 horas en Anaitasuna con Jimbee Cartagena: «Es una victoria en un partido duro. Afrontábamos el partido con cosas que teníamos que empezar a hacer de cara al viernes, hemos hecho algunas y en otras hemos estado un poco más flojos, cosa que mejoraremos. Vienen eliminatorias complicadas y ganar siempre es importante. Estos partidos también hacen que la gente vaya cogiendo más confianza y vamos a ver si nos sirve para ganar el viernes».

CALENDARIO DE LIGA