A la conclusión del empate a tres goles en Sevilla el técnico de Osasuna Magna valoraba lo visto sobre el parqué. Miguel Hernández resumía un partido difícil, ante un rival necesitado y ante el que lograban sumar un punto pese a lo cerca que estuvieron los tres.
«Sabíamos que íbamos a tener un partido así. Ellos han tenido el acierto de ponerse por delante y lo han trabajado bien. Después nos han dado más el balón y nos han creado problemas, sobre todo en la primera mitad. En la segunda parte hemos encarado mejor el partido. A falta de cinco minutos nos hemos cargado con faltas y veía que se nos iba a complicar. El portero jugador nos ha dado la posibilidad de darle la vuelta al marcador y en una última jugada Betis ha conseguido empatar. Nos llevamos un punto en un partido que ha tenido mucho toma y daca. Es un punto más y seguimos sumando», explicaba el preparador de Xota.
Sobre la efectividad en el juego de cinco, Miguel ponía en valor lo trabajado durante toda la temporada, aunque no siempre haya dado resultado: «El equipo lo está trabajando bien. No estábamos teniendo acierto en los últimos partidos y hoy ha salido. Las dos primeras circulaciones han sido gol, pero el mérito también está en saber llevar el partido hasta el final. Era un partido complicado, sabíamos que iba a ser duro y lo importante era llegar hasta el final con posibilidades. Las cinco faltas nos han obligado a sacar el portero un poco antes de lo pensado y en dos situaciones le hemos dado la vuelta».