Osasuna Magna afronta el penúltimo amistoso de pretemporada al recibir este jueves en Anaitasuna al Pescados Rubén Burela. Navarros y gallegos se verán las caras a partir de las 19:00 horas, un partido en el que todavía no se habrán anulado las restricciones de carácter foral, por lo que el aforo se mantendrá en el 40%. Distinto será de cara al inicio liguero en el que para entonces ya no habrá restricciones y el aforo podrá ser del cien por cien.
En cuanto a lo deportivo, Imanol Arregui no podrá contar con Asier Llamas, que viene arrastrando molestias. La dirección deportiva ha optado por darle descanso y poder recuperarlo para el siguiente encuentro. Tampoco estarán ante Burela los lesionados de larga duración, Jonathan Linhares y Fabinho, además del internacional Carlos Vento, que tiene prevista su llegada a Pamplona este mismo jueves por la noche.
Los abonados al Xota podrán entrar al Pabellón Anaitasuna mostrando su tarjeta, mientras que el público general deberá adquirir su entrada a un precio de cinco euros. Las taquillas abrirán desde una hora antes del inicio del partido.