Nueva derrota a domicilio para Osasuna Magna, que otra vez volvió a ser penalizado por un mal inicio de partido. Dos goles prácticamente consecutivos en los primeros minutos de juego puso muy difícil la remontada ante un Industrias Santa Coloma que supo dominar los tiempos del partido y pese al 3-1 de Dani Saldise en la segunda mitad, no sufrió en exceso para mantener la victoria.
Llegaba Osasuna Magna con la voluntad de sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada, pero los tres puntos tendrán que esperar. Verdejo a los dos minutos de juego, en la primera llegada peligrosa de los locales, hizo el 1-0 al aprovechar un error de la zaga. Después fue Víctor Ramos quien anotó el segundo, era el minuto 6, cuando los verdes no lograron tapar la subida de Borja y el disparo del portero lo prolongó el goleador. A partir de entonces Osasuna Magna empezó a generar ocasiones, las más peligrosas en las botas de Pachu, para poco a poco ir llegando al descanso sin demasiados sobresaltos.
En la segunda parte se vio un partido dinámico, de ida y vuelta, con dos equipos que jugaban de forma vertical, fieles a su estilo. Y en ese intercambio de golpes volvieron a ser los locales quienes, de nuevo Víctor Ramos, lograron hacer el 3-0 en el minuto 26. Ese gol vino precedido por una fantástica acción de Ligeiro, que tras penetrar por el interior acabó su conducción con un potente remate, pero Borja tocó lo justo ese balón para enviarlo al poste. Así, de un posible 2-1 se pasó al 3-0. Nuevo golpe para un Xota que no cesó en su intento, pero el buen hacer defensivo de los catalanes evitó la reacción navarra.
Fue con el juego de cinco, restando siete minutos para el final, cuando Osasuna Magna acabaría logrando anotar. En una buena circulación de balón, Dani Saldise convirtió el 3-1 con aun tres minutos para el final. Tiempo en el que Borja Puerta rindió a un gran nivel y detuvo sendas ocasiones claras de gol a disparos de Ion Cerviño y Ligeiro. De esa manera acabó un nuevo partido lejos de Anaitasuna, donde los deberes siguen estando pendientes.