Magna Gurpea logró su primera victoria de pretemporada al vencer a Peñíscola FS por 4-3 en el Polideportivo de Noain. El partido tuvo dos partes muy distintas, con una primera mitad en la que los navarros no tuvieron la intensidad adecuada. Se adelantó Peñíscola a los cuatro minutos de juego por medio de Asensio y después empataba Jesulito marcando por la escuadra un gran gol. En la siguiente acción, otra vez Asensio ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
Alineación de Magna Gurpea en este partido. Faltaban Pablo Ibarra y Yoshikawa.
En la segunda parte cambió por completo el guión del partido, con un Magna Gurpea mucho más intenso sobre la pista y que pronto lograba empatar el partido con un gol de Carlitos cuando habían transcurrido tres minutos. Anteriormente el Peñíscola había enviado un balón a la madera. Restablecida la igualdad en el electrónico, Araça hacía cobrar ventaja a Magna Gurpea y después era Rafa Usín el autor del 4-2 que ponía distancia en el marcador.
Así, por delante en el marcador, Víctor fue expulsado a falta de 2 minutos para el final del partido y con esa superioridad, los visitantes lograron apretar el marcador a un nuevo gol (4-3) y más aún cuando enviaron una pelota a la cruceta, pero que el balón no llegó a entrar y la victoria se quedó en casa.
Jesulito en el momento de marcar el 1-1