Osasuna Magna alcanza los 30 puntos en la clasificación tras el empate a dos goles obtenido con Manzanares. Los navarros llegaron a ponerse con un claro 2-0 al descanso, pero el hecho de no matar el partido en su segunda mitad acabó permitiendo que los visitantes lograsen el empate. Además, en el último minuto con el juego de cinco pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos.
Los primeros 20 minutos fueron de calidad por parte del Xota, que contó con ocasiones de sobra como para haber logrado una renta mayor. Andrés Geraghty fue el encargado de hacer el 1-0 cuando a los cinco minutos de juego recibió un pase filtrado al interior del área, orientó el control y acabó colocando el balón con maestría al palo contrario. Poco después, en el 12 de partido, Roberto Martil empujó al fondo de la red otro balón servido al segundo palo. Osasuna Magna se ponía por delante y en las botas de Toni Escribano estuvo el tercero, pero el mostoleño no encontró portería en una clara acción frente al portero. Por parte visitante Daniel estuvo muy cerca de anotar y también Asier Llamas ofreció una gran estirada prácticamente a la escuadra.
Ya en la segunda mitad Manzanares subió líneas, principalmente con su portero que buscaba generar superioridad. Eso hizo que Xota no pudiese presionar y cada vez se veía más encerrado en su propia pista. Además, cuando los verdes tenían balón tampoco daban esa misma sensación de la primera parte. Se veía un juego más individualista y las ocasiones se desaprovechaban en la toma de decisiones.
De esa manera el partido entró en su recta final, cuando Ávaro finalizó en gol una rápida triangulación visitante. El 2-1 daba alas al Manzanares, que continuó con su ímpetu sobre el marcado de Asier. Alcanzado el minuto 37, ya jugando de cinco, fue Javi Alonso el que protagonizó un punterazo al primer palo que por muy poco estuvo cerca de atrapar Asier Llamas, pero fue tal la potencia del golpeo que ese balón se le escapó de las manos al guardameta de Irurtzun.
Con el 2-2 Miguel respondió con el portero jugador, pero apenas hubo opciones. También Manzanares lo intentaría restando tres segundos, pero no lo consiguió.
Reparto de puntos en Anaitasuna con la amarga sensación de haber perdido dos, aunque el hecho de alcanzar los 30 puntos deja prácticamente asegurada la permanencia en Primera División.