XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Toni Escribano, Asier Llamas y Dorde Rosic disponibles para recibir al UMA Antequera

Regresa la liga al Pabellón Anaitasuna y lo hace con un partido de vital importancia en las aspiraciones de salvación de Osasuna Magna Xota. El conjunto de Irurtzun recibe este viernes a partir de las 20:00 horas al UMA Antequera, conjunto con el que se empató a tres goles en la primera vuelta.

Comienza así la segunda ronda del campeonato liguero con el vigente campeón de la Copa del Rey y que ha puesto contra las cuerdas al Movistar Inter en la Supercopa de España recientemente celebrada.

Para este partido Imanol Arregui recupera a Toni Escribano y a Asier Llamas, dos altas importantes que regresan tras lesión y que permiten al técnico navarro disponer de más herramientas para confeccionar el plan de partido. Por contra, Carlos Vento continúa en la enfermería, por lo que nuevamente será baja.

Rosic está disponible

Por otro lado, la afición de Osasuna Magna Xota verá debutar este viernes al recién incorporado Dorde Rosic. El jugador serbio ya dispone de toda la documentación necesaria para poder jugar y tras ejercitarse a lo largo de la semana con sus nuevos compañeros es un jugador más del equipo a disposición de Imanol Arregui.

La plantilla se ejercitará por última vez este viernes por la mañana antes de conocer la convocatoria definitiva para recibir al UMA Antequera.

«Antequera es un equipo con letras mayúsculas»

Sobre el partido Imanol Arregui tiene claro qué rival se van a encontrar: «Son un equipo muy aguerrido, que sabe muy bien a lo que juega. Lo está haciendo espectacular y ahora mismo está con ‘la flechita para arriba’. Están con la confianza por todo lo que hicieron la temporada pasada y también esta. Es un rival jodido. Va a ser un partido duro y nos van a exigir el máximo».

Preguntado por las altas de Toni y Asier, confía en que el equipo lo note para bien: «Son importantísimas. Tenemos una plantilla muy justa y muy joven, también. Cada vez que hay una lesión se tienen que multiplicar los demás y eso dificulta las cosas. Más todavía cuando se juntan igual tres partidos en una semana como pasó la semana antes del parón. Son dos altas para nosotros absolutamente claves y espero que el equipo lo note para bien».

En cuanto a la incorporación de Dorde Rosic, Imanol está contento con el trabajo del serbio y espera que aporte la frescura que necesita el equipo: «Está adaptándose. No somos un equipo fácil para venir en diciembre pero el chico es listo y se está adaptando. Lleva una semana entrenando pero es un chaval que nos va a dar un poco más de frescura y de intensidad. Nos dará un poco de aire y hará que lleguemos al final un poco más frescos».

CALENDARIO DE LIGA