Osasuna Magna inicia una nueva semana de trabajo después de lograr la victoria la pasada jornada ante Noia FS. Los navarros buscarán su segundo triunfo consecutivo visitando el sábado al Alzira, en un partido que dará inicio a las 13:00 horas.
Toni Escribano, atiende las preguntas del Club Deportivo Xota: «Estamos bien. Empezamos nueva semana y como siempre vamos a dar el cien por cien en cada entrenamiento para preparar el partido del próximo fin de semana. Veo que va a ser un partido muy difícil, en el que ellos ya necesitan sumar y nosotros queremos seguir con esta racha», afirma.
Alzira todavía no ha puntuado en las tres jornadas de liga que se llevan disputadas hasta el momento, por lo que el partido del sábado adquiere una mayor importancia para ellos, que además juegan ante su público. Toni es consciente de ello y apunta a la necesidad de no relajarse lo más mínimo: «Son más peligrosos, todavía. Ellos tienen que sumar y nosotros a lo mejor podemos tener ese colchón o esa relajación, pero creo que no la vamos a tener porque estamos trabajando al cien por cien. Creo que sacaremos el partido adelante». Lo cierto es que la victoria ante Noia, la cual se suma a los dos empates ante Barça y Valdepeñas, le ha venido muy bien al equipo de Miguel Hernández: «La necesitábamos. Nos vino muy bien el sumar tres puntos porque un punto nos sabía ya a poco. Tenemos un colchón de cinco puntos, cosa que a lo mejor no esperábamos al principio de temporada, pero estamos así y vamos a ver si podemos sumar los tres en Alzira», relata el jugador de Osasuna Magna.
En cuanto al partido con Noia, Escribano reconocía que no fue el mejor partido de los tres celebrados hasta ahora, pero que cosas del fútbol sala, fue en este cuando lograron los tres puntos que ya habían merecido en las dos primeras jornadas: «Creo que ha sido el peor de los tres que hemos hecho, pero mira, al final nos hemos llevado los tres puntos y sin embargo con el Barça, que hicimos un partidazo, más Vadepeñas, sólo sumas un punto… Creo que el fútbol sala nos lo debía».
Ahora, insiste, en que el equipo no puede confiarse y menos aún ante un rival tan necesitado como es el Alzira: «Ante Noia salimos algo relajados. Era un partido diferente porque ellos defendían en media pista, nos iban a dar más el balón y nos costó entrar en el partido. Pero supimos darle la vuelta y eso es lo importante, que sumamos los tres puntos».
Por último se refiere a su situación personal en el equipo: «Estoy contento a nivel personal porque estoy metiendo goles y dando asistencias. Todo lo que pueda ayudar al equipo es bueno», concluía.