Los jugadores Asier Llamas, Jhonatan Linhares, Dani Zurdo, Oihan Sánchez y Pol Barrot conocen en primera persona el proceso de elaboración de los productos Goikoa, para después participar en una degustación de alimentos.
Varios jugadores de Osasuna Magna visitaron este jueves las instalaciones de Embutidos Goikoa, empresa patrocinadora de nuestro club y que pertenece al sector cárnico de nuestro país. Ubicada en Sangüesa y con un marcado origen familiar. Goikoa acumula más de 90 años al servicio del consumidor, llenando pequeños y grandes momentos de valor, sabor y calidad. Una larga historia de retos y logros, que le ha convertido en la marca de referencia de millones de hogares y en el proveedor de confianza de distribuidores de todo el mundo.
En su catálogo cuenta con más de 80 productos y referencias Goikoa, están presentes en los principales distribuidores, con exportación a más de 20 países y lo hace con una calidad y seguridad alimentaria certificada. Se trata de una empresa comprometida con la sostenibilidad y con una constante apuesta por la innovación.