C.A. Osasuna Magna, nombre oficial para la temporada 17/18

C. A.  Osasuna Magna será la denominación oficial con la que el Club Deportivo Xota competirá en la Primera División de Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2017/2018. El acuerdo entre  la empresa MAGNESITAS NAVARRAS, S.A.  y el CD XOTA FS  para seguir caminando juntos una temporada más, certifica la complicidad que durante estos últimos años se ha generado entre ambas entidades.

La importancia de este acuerdo para nuestro club en el que MAGNA, desde su generosidad, pasa a ser el apellido de nuestro equipo profesional, es vital para  esa continuidad estable que nuestro proyecto necesita para seguir siendo un referente del deporte Navarro y nacional  dentro de la mejor liga del mundo del Fútbol Sala.

MAGNA seguirá siendo la marca preferente en el frontal de la camiseta  habitual del equipo que continuará siendo la verde. Sin embargo y en virtud del acuerdo con el Club Atlético Osasuna se jugará con los colores tradicionales del mismo en aquellos partidos en los que, fuera de casa y por coincidencia en la vestimenta local, no se pueda usar la primera equipación. Asimismo, también se usará la elástica rojilla en los encuentros ante adversarios que estén en la estructura o asociados a clubes de fútbol, como es el caso del Fútbol Club Barcelona o el Levante Unión Deportiva.

El  Director General de MAGNESITAS NAVARRAS, S.A.,  Javier Creixell en la firma del acuerdo comentó: “En primer lugar felicitar al MAGNA GURPEA por la gran temporada realizada y a su entrenador que son todo un ejemplo de implicación y sacrificio. Asimismo reiteró la constancia de la empresa que dirige en la apuesta firme por el deporte Navarro a través, en este caso, de la continuidad en el proyecto del CD XOTA FS   y aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al C.A. OSASUNA como nuevo compañero de viaje para esta próxima temporada y agradecer la implicación del resto de patrocinadores que hacen posible este proyecto”

Por su parte el  presidente del CD XOTA FS, Tatono Arregui, expresó la importancia que tiene para su entidad renovar este acuerdo con la empresa ubicada en Zubiri: “La fidelidad de MAGNESITAS NAVARRAS, S.A. nos da tranquilidad y nos  permite seguir creciendo en esa aventura apasionante  conjunta que comenzamos hace siete años.”  

logomagna

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA