Campeones de la primera Copa Navarra en la prórroga (4-3)

Magna Gurpea se proclamó campeón de la primera Copa Navarra de Fútbol Sala, competición organizada por la Federación Navarra de Fútbol. En un intenso e igualado partido, los de Imanol Arregui se impusieron con un gol de Eric Martel en la prórroga a un combativo Aspil Vidal Ribera de Navarra, después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a tres goles.

Dani Saldise adelantó a Magna Gurpea para que dos minutos después lograse empatar Aspil Vidal por mediación de Lucas en una jugada a balón parado. A partir de ahí continuaron las ocasiones en ambas porterías pero fue Eric Martel el que definió de forma magistral un uno contra uno ante Molina para hacer el 1-2 con el que se llegó al descanso.

HI6D6726

En la segunda mitad Javi Eseverri ampliaría distancias para los verdes al rematar a gol una asistencia de Rafa Usín. Aspil Vidal no se vino abajo y en el minuto 29 Ferran haría el 2-3.  Rubí fue el autor del tercer tanto de los riberos que empataba otra vez el encuentro. Jesulito enviaba un balón a la madera en una gran jugada.

Tanto Magna Gurpea como Aspil Vidal apostaron por jugar de cinco para llevarse el trofeo y fueron los riberos quienes en el último segundo de partido gozaron de un doble penalti a favor, pero Asier Llamas impidió el gol. Así se marcharon a la prórroga.

En el tiempo de prolongación, los de Tudela volvieron a fallar un doble penalti y a dos minutos del final fue Eric Martel quien no lo desaprovechó para sentenciar el encuentro y marcar el definitivo 3-4 que acabó dándole la Copa a los verdes

GOLES

1-0 (m.8): Dani Saldise

1-1 (m.10): Lucas 

2-1 (m.17): Eric Martel 

3-1 (m.26): Javi Eseverri.

3-2 (m.29): Ferrán.

3-3 (m.34): Rubi.

4-3 (prórroga): Eric Martel

HI6D6391

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA