Derbi!! Magna Gurpea v Aspil Vidal: Jueves 3 a las 20 horas en Anaitasuna

Esta temporada el primer derbi navarro entre Magna Gurpea y Aspìl Vidal Ribera de Navarra se juega en una fecha muy especial ya que coincide con la celebración del Día de Navarra. Será el jueves 3 de diciembre a las 20 horas en el Pabellón Anaitasuna. La plantilla de Imanol Arregui, tercero en la tabla y  con la clasificación para la Copa en el bolsillo, se enfrenta a un Aspil Vidal que la quiere certificar cuando antes y para ello necesita puntuar en este encuentro.

Se podrán adquirir las entradas de pago por adelantado a partir del martes día 1 en horario de 18 a 20 horas en la taquilla del Anaitasuna y el miércoles 2 de 17 a 19 horas. También se podrán comprar el mismo jueves día de partido una hora y media antes del inicio del choque (18.30 horas).

En referencia al precio de las entradas será de 10 euros los adultos y de 5 euros para los menores de edad (De 0 a 18 años). Esta es la novedad más importante, pues en este partido todos los niños deberán pasar por taquilla, como “Día de ayuda” al club y para controlar el aforo de espectadores. Los abonados de Magna Gurpea podrán acceder de forma gratuita con su tarjeta de temporada.

Cartel Aspil

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email