Desplazamiento a Burela para disputar la 6ª jornada de liga

Con tan sólo dos sesiones de preparación, Magna Navarra debe montarse otra vez en el autobús para desplazarse a Burela donde juega mañana sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Vista Alegre. El partido, correspondiente a la sexta jornada de liga enfrenta a dos equipos clasificados para el play off la temporada pasada pero que en ésta, se encuentran necesitados de puntuar pues ambos se encuentran fuera de los ocho primeros de la tabla. Imanol Arregui no podrá contar con Mario Santiago que sufre molestias en el adductor de su pierna derecha.

Segunda semana con tres partidos que “sufre” Magna Navarra en este intenso inicio de temporada. Los jugadores realizaron el pasado miércoles sesiones de Spa en On Fitness Center para recuperarse de las secuelas del partido de Copa del Rey y del largo desplazamiento a Valdepeñas.

Otra infernal semana espera a los navarros a partir del próximo viernes 31 de octubre. Los verdes juegan ese día partido de liga en Palma de Mallorca y disputarán los octavos de final de la Copa del Rey el martes 4 o miércoles 5 de noviembre donde designe el resultado del sorteo que se celebra la semana que viene. Para culminar la semana, el viernes 7 de noviembre se producirá otro desplazamiento a Valencia para enfrentarse a Levante FS en liga.

Bz-ZCCFIIAEQIZi

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA