«Hay que pensar en el siguiente partido e intentar salvarnos cuanto antes»

Enfado de Imanol Arregui al término del partido ante Burela, en el que el equipo acabó perdiendo por 3-5 después de ver un partido muy similar en cuanto a ocasiones de gol erradas a los vistos jornadas atrás. En este caso Osasuna Magna jugaba con la necesidad de certificar la permanencia ante el colista y no pudo ser. Así lo explicaba el técnico del conjunto verde:

«Era una buena oportunidad, en la que otra vez hemos tenido lo que no se puede fallar en Primera División antes de que nos metan el primero. Ellos en la primera clara que tienen va para dentro. Más de lo mismo… Y lo que hasta ahora en casa no lo habíamos hecho, donde estábamos jugando bien y no es que hayamos jugado mal, pero no ha sido el partido de un equipo que se está jugando ‘la puta vida’ como nos la estamos jugando, ni son goles que puedas encajar con lo que te estás jugando. No se puede más que currar, pensar en el siguiente partido e intentar salvarnos cuanto antes. Es difícil ganar con aportaciones individuales tan justas, así de claro. Hay ocasiones que no se pueden fallar en Primera División y punto, ya está. Podemos darle mil vueltas al juego, al último gol, pero tenemos que ir 2 ó 3-0 para cuando nos meten el primero. Nos hemos ido 0-2 al descanso con una primera parte para ir por delante. Es más de lo mismo, solo que hoy ha tocado con un equipo que ha venido a ser profesional, que es lo que está haciendo. Burela ha hecho un muy buen partido y nosotros como siempre no hemos estado acertados de cara a puerta y como últimamente hemos estado bastante irresponsables en el aspecto defensivo», decía Imanol Arregui a preguntas de los periodistas.

También añadía para concluir: «No podemos estar remando todo el partido para que luego en errores que no se pueden cometer encajemos y volvamos luego a estar a remolque. Hay cosas que ya cansan».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email