Imanol Arregui: “cada temporada es más complicado”

En una entrevista concedida a Navarra Deportiva, Imanol Arregui, entrenador del Magna Xota, muestra sus impresiones en lo que se refiere al inicio de su 14º temporada como entrenador del primer equipo. Conocedor del club y de la situación económica, considera que, deportivamente, cada año es más complicado hacer frente a los equipos y a la competición, pero confía en tener de nuevo ”un equipo competitivo y compenetrado”.

El lunes 11 de agosto, Magna Navarra pone en marcha la pretemporada. Imanol cree que el equipo puede pelar por hacer un buen año ”como siempre, aunque cada vez sea más difícil. Sustituir a un internacional como Rafa Usín con chavales que no tienen experiencia en Primera ni en Segunda, tan solo en juveniles, tendremos que ver dónde nos lleva, pero vamos a pelear igual que lo hacemos todos los años”.

IMG_20140624_092155

Imanol Arregui en el momento de renovar su contrato por una temporada.

El entrenador también ha hablado de los jugadores que pueden llegar, pero ”todavía está todo en el aire” debido al tema económico. ”Cada vez tenemos más incertidumbre en cuanto a lo económico porque cada año nos enteramos más tarde”. Aunque Imanol espera que se cierren algunas incoporaciones. ”Serán jóvenes sin experiencia. La idea es tener tres o cuatro jugadores entrenando con nosotros  y que alguno vaya alternándose para jugar con el primer equipo”.

Sí estará sobre la pista, y ya van 20 temporadas consecutivas, Javi Eseverri, quien Imanol lo ve ”igual, con ilusión y ganas porque es todo un profesional”. Además, ha aclarado, por si había alguna duda, que el jugador puede jugar en Magna Xota ”hasta que él quiera” aunque ellos no dudarían en retenerlo ”de por vida”.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA