Presentado oficialmente el C.A. Osasuna Magna 2017/2018

C.A. Osasuna Magna presentó ayer de forma oficial su nueva plantilla para la temporada 2017/18, que arrancará en el Pabellón Anaitasuna frente al Santiago Futsal este viernes (20.30 horas), con el reto de mantener el extraordinario rendimiento que ofreció la campaña pasada que le llevó a realizar la mejor temporada de su historia. El acto tuvo lugar, un año más, en el Auditorio de Civicán en Pamplona y contó con la presencia de autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y colaboradores del club.

Image00001_opt

El entrenador Imanol Arregui habló en primer lugar para manifestar: “Creo que todo el mundo es consciente de que la temporada pasada fue espectacular y va a ser muy difícil superar algo así. Hemos creado grandes expectativas en los aficionados y vamos a darlo todo para estar lo más cerca posible del objetivo o incluso mejorarlo”.

“Todos mis jugadores sienten esta camiseta y se sienten parte del club y ese compromiso que demostraron lo van a volver a tener y ojalá podamos dar una alegría a nuestra afición”, manifestó Imanol Arregui.

José Antonio Tatono Arregui, el presidente de C.A. Osasuna Magna, destacó que “lo que nos hace diferente es la forma en que ganamos o perdemos, con un espíritu especial que se crece en la adversidad”. “El año pasado, después de perder la Copa en el último minuto, me gusto que no escuché de los chavales ni una solo excusa, en lo único que pensaban es en que no habían podido dar una alegría a su gente”.

Image00004_opt

Rafa Del Amo, Luis Sabalza, Ana Herrera, Javier Creixell, Tatono Arregui y Jorge Baños.

También tomó la palabra, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza: “va a ser una temporada especial para nosotros porque, por primera vez, Osasuna va a estar representado en el Fútbol Sala. Espero y deseo que la presencia de Osasuna contribuya a fomentar este deporte que cada vez arrastra a más adeptos”.

Por parte del principal patrocinador del club, Magnesitas Navarras, habló Jorge Baños, Director financiero que se mostró satisfecho en seguir apoyando al club por cuarto año consecutivo, “es un privilegio disfrutar de un acompañante de lujo como es Osasuna, en este camino para dar estabilidad y consolidar un proyecto que se lo merece”.

En representación de la Federación Navarra de Fútbol acudió su presidente Rafa Del Amo que se mostró encantado de la unión del Fútbol con el Fútbol Sala bajo su presidencia. Por último y por parte del Gobierno de Navarra, acudió al acto Dña. Ana Herrera, Consejera de Cultura, Deporte y Juventud que trasladó su apoyo decidido al proyecto conjunto del Club Deportivo Xota y Club Atlético Osasuna.

Image00003_opt

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA