Sin respiro: Xota Navarra disputa el Torneo P.S.Moadafe en langreo

Hoy sábado, 24 de agosto se disputa en el Polideportivo Juan Carlos Beiro, en Langreo, el IX Torneo Memorial Ángel y Claudio. Lo hará con un cartel de lujo: Azkar Lugo se medirá al Xota Navarra, que llega con la moral por las nubes después de ganar ayer al F.C. Barcelona por 5-4 en Pamplona.  No solo habrá el duelo entre equipos de primera división, sino que también servirá como presentación de la P.S. Moadafe, que jugara una hora antes ante el Xota Navarra.

Sera un gran día de Fútbol Sala que no te puedes perder. La P.S. Moadafe, tras su ascenso a Primera Preferente, va a organizar una jornada “que sirvan para fomentar el fútbol sala asturiano no solo con la disputa de los dos partidos, sino también con la organización de un clínic para niños de 5 a 14 años.

A las 18:30 de la tarde, en el Polideportivo Juan Carlos Beiro de La Felguera, Peña Sport Moadafe, se medirá al Xota Navarra F.S, sexto clasificado de Primera División Sala, en la presentación del conjunto langreano ante su afición. Tras el partido entre el conjunto asturiano y el navarro, comenzara el encuentro entre el Xota Navarra, y el Azkar Lugo, que se disputara en Trofeo de la IX Edición del Torneo Memorial Ángel y Claudio.

Imprimir

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA