Trabajada victoria (4-3) ante Levante UD

Magna Gurpea recibía al Levante UD DM para inaugurar la competición liguera tras el parón por el Europeo de Serbia con una renovada pista azul en el pabellón Anaitasuna, que se estrenó tras el cálido homenaje por parte de la LNFS y del club navarro al Campeón de Europa con la Selección Española Rafa Usín.

Tras dicho reconocimiento y los aplausos del público presente, con 2.400 aficionados llenando de colorido las gradas, dio comienzo el partido con un primer aviso por parte de los visitantes. Kiko probó los reflejos de Asier con un disparo que el guardameta local despejó con los pies y Magna respondió con una muy clara ocasión de Carlitos, que intentó superar a Sergi con una vaselina en un uno contra uno. El ala gaditano del cuadro local buscaba con insistencia el gol y creó otra gran oportunidad que, esta vez, sacó bajo palos Charlie. Los hombres de Imanol Arregui acechaban sin tregua la cancha valenciana, ante una férrea defensa y un buen Sergi desbaratando las ocasiones locales.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, la insistencia de los verdes vio su recompensa con un zurdazo cruzado de Jesulito en una jugada ensayada que ponía la ventaja sobre Magna. Con el 1-0 los navarros buscaron aumentar su renta antes de llegar al descanso pero superaron las cinco faltas y favorecieron un lanzamiento desde el doble penalti en los últimos segundos del primer tiempo. Jordi Lledó se encargó de materializarlo y reestableció la igualada para el segundo acto.

En la reanudación, Magna Gurpea volvió a adelantarse por medio de la estrategia con un gol de Carlitos cuando corría el 23 de juego. Cinco minutos más tarde, Roberto Martil amplió el casillero local con una volea directa a la escuadra a la que respondió acto seguido Charlie, con una bonita jugada individual en la que deshizo de sus rivales con una sensacional ruleta que definió con la puntera para hacer el 3-2. Minutos de espectáculo en la pista pamplonica. 

HI6D9060

A punto de entrar en los últimos diez minutos del encuentro, Jesulito se asociaba con Carlitos para anotar el 4-2. Magna seguía creando multitud de ocasiones ante un Levante muy combativo en busca de un giro en el marcador, que lo intentó en los minutos finales con el portero-jugador, logrando recortar distancias por mediación de Jordi Lledó. Sin tiempo para más, llegó el pitido arbitral con el 4-3 en el luminoso. Victoria local y gran partido inaugural de la 21ºJornada de Liga regular.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
BANNER-CLUBES
foto noticia
cartel jaen_opt
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA