Visita de Osasuna Magna y aficionados a la granja de LACTURALE

Esta mañana ha tenido lugar  una actividad especial para la plantilla de de Osasuna Magna que ha visitado, junto a sesenta aficionados verdes, la granja de uno de los principales patrocinadores del club navarro, Lacturale, situada en la localidad de Etxeberri.  La visita al Centro de interpretación del ganado vacuno de leche, se trata de una actividad muy divertida a la vez que interesante y didáctica para pequeños y mayores. 

Durante hora y media, los componentes de la plantilla de Osasuna Magna y aficionados, han recorrido en dos grupos la nave de recría, silos, nave de producción, fosa y lechería. En la primera parte de la visita, se les ha explicado el cuidado de las vacas, el proceso de producción de la leche y el ordeño con robots. Y la segunda parte, con apoyo audiovisual, se ha centrado en el envasado y la comercialización de los productos de Lacturale, que tienen la máxima calidad.

Todos han disfrutado de una novedosa iniciativa que ha servido para que pequeños y mayores hayan podido interactuar con sus ídolos y de paso, conocer las instalaciones, forma de elaboración de los productos de la firma láctea navarra y la producción integrada con los beneficios que conlleva.

Varios jugadores de Osasuna Magna junto a Juanma Garro, presidente de Lacturale

Carmelo Villamarín, Juan Manuel Garro y “Tatono” Arregui

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ELPOZO MURCIA_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA