Raúl Rocha afronta su segundo año en Osasuna Magna. El brasileño anotaba el segundo gol de los verdes en el amistoso ante Peñíscola, un partido de pretemporada que calificaba de exigente: «Ha sido un partido muy difícil. Peñíscola tiene un equipazo, creo que va a hacer una buena Segunda División. Siempre es difícil jugar contra ellos y creo que el de hoy ha sido un gran partido. Estoy contento por anotar el segundo gol y participar en el primero. Eso es buena para coger la confianza de cara a la temporada».
Sobre el trabajo defensivo de los suyos, Raúl valoraba el esfuerzo y reconocía que aún han de mejorar ciertos aspectos: «Como digo ha sido un partido muy igualado y toca defender. Al hacer el 2-1 es normal que el otro equipo ataque más. Hemos defendido bien, aunque tenemos que mejorar un poco la estrategia».
En el plano personal dice sentirse mejor que en la temporada pasada: «Me veo bien. Me veo mucho mejor que al final de la última temporada. Ya estoy sin dolores en la espalda, ya me siento bien y ahora estoy en preparación para coger confianza y el físico que voy a necesitar para todo el campeonato».
Por último tenía palabras para el próximo partido del equipo. Osasuna Magna disputará este sábado a partir de las 20:30 horas en San Juan las Semifinales de la Copa Navarra: «Los partidos de copa son todos difíciles. Muchas personas pueden pensar que por ser un equipo de inferior categoría va a ser fácil, pero no es así. Vamos a jugar en su pabellón y esperamos que la afición acuda para apoyarnos».