XOTA C. A. OSASUNA MAGNA

logo1

Desplazamiento a Noia en el regreso de Jhonatan Linhares

Osasuna Magna visita este sábado a partir de las 13:00 horas al Noia Portus Apostoli, un recién ascendido a la máxima categoría que cuenta con una potente plantilla y que actualmente se encuentra clasificado en séptima posición con 13 puntos. En su casillero acumula tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que en la pasada jornada fue capaz de sumar un punto tras empatar a dos goles en su visita al Real Betis FS.

Por parte de los navarros, Imanol Arregui recupera para este partido a Jhonatan Linhares, una vez ya superada su lesión en el bíceps femoral izquierdo. Por contra, mantiene la baja de Asier Llamas en portería, donde estarán Oihan Sánchez y Miguel Planillo a disposición del técnico de Irurtzun. En la lista tampoco ha entrado Pol Barrot, que este fin de semana jugará con el filial.

Imanol: «Hay que jugar cada partido como si fuera una final»

Así describe el preparador de Xota al rival de este sábado: «Noia es un recién ascendido que se ha reforzado muchísimo. Es un equipo muy fuerte, con muchos jugadores con mucha calidad y que está preparado para no pasar apuros para mantenerse. Es un partido difícil, pero todos lo son, así que vamos a intentar hacer un partido serio y vamos a ver si podemos ganar porque sería una victoria importante… Tenemos que buscar hacer un partido serio, minimizar errores y vamos a ver si de una vez por todas tenemos un poco más de acierto de cara a puerta. Ellos son un equipo que juega mucho con el portero, que tiene dos pívot muy dominantes y fuertes; y que tiene jugadores con mucha facilidad en el uno contra uno, rápidos… Nos van a apretar, seguro. Va a ser un partido complicado», afirma Imanol Arregui.

Preguntado por la vuelta de Linheres se felicita por ello, aunque reconoce que todavía no está a su mejor nivel: «Jhonatan todavía no está al cien por cien pero ya podemos contar con él. Hay algún tocado más, pero la semana ha ido bien».

También se refiere al calendario de liga que se avecina, en el que tras esta salida Osasuna Magna recibirá el martes día 6 al Barça FS: «Lo único que tenemos que mirar es el partido de mañana y después el del martes y luego el siguiente. Hay que mirar cada partido porque está la liga muy igualada, va a ser un año muy duro y hay que jugar cada partido como si fuera una final».

CALENDARIO DE LIGA