Magna Navarra y Marfil Santa Coloma protagonizaron un frenético comienzo de partido con siete goles en los primeros 15 minutos y que finalizó con el empate a cuatro en el marcador de Anaitasuna. El equipo navarro no supo mantener una ventaja de tres goles en el primer tiempo y se queda en la novena plaza a un punto de los puestos de Copa. Por su parte, los colomenses rompen con una racha negativa sin puntuar de siete partidos.
Los jugadores de Magna Navarra celebran un gol en este encuentro.
Cinco minutos de partido y el electrónico lucía un 3-1, resultado que se mantuvo hasta el ecuador de la primera mitad donde Marc Tolrá volvió a distanciar a los navarros definiendo una jugada ensayada. Dani Saldise buscó incrementar la renta local hasta en dos ocasiones claras pero reapareció Rafa López para sumar el segundo en su cuenta personal y el segundo para la escuadra colomense.
A falta de cinco para llegar al paso por los vestuarios, Eric Martel puso el 4-3 otorgando fuerzas a Marfil para pelear por el empate que llegaría en la segunda mitad con un tanto obra de este mismo jugador. El jugador barcelonés sería el encargado de poner las tablas y el definitivo 4-4 en el minuto 27 de juego, otorgando un punto para cada equipo. Antes Magna tuvo varias ocasiones claras para marcar pero la falta de acierto y la buena actuación de Didac, impidieron que los tres puntos se quedaran en Pamplona.